(Prensa Corpoelec).- La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec impulsó la creación de este nuevo centro de atención de llamadas a fin de mantener una relación directa con los usuarios y usuarias del servicio eléctrico, donde podrán reportar de manera directa, durante las 24 horas del día, los diferentes reclamos, averías y denuncias de sabotaje que se susciten en su comunidad.
Estos centros de llamadas se instalaron en las diferentes Salas Situacionales de Corpoelec a nivel nacional, para mantener contacto directo con el Poder Popular. Específicamente en el estado Bolívar la comunicación se mantiene a través del 0800-2677635 y por la cuenta twitter @corpoelecsur.
La Subcomisionada de Distribución, Comercialización y URRE Bolívar, Dalida Liccioni, explicó que este nuevo servicio “es un logro de Corpoelec para darle una atención inmediata a las necesidades de las comunidades, y de manera gratuita se puedan comunicar con nosotros desde los diferentes municipios y parroquias durante las 24 horas del día”.
Dalida Liccioni - Sub Comisionada de Distribución |
Reconocimiento por reducción de TTI
La Subcomisionaduría de Distribución de Corpoelec en la región Bolívar sigue conquistando victorias en la atención al Poder Popular. Una muestra de ello es el reconocimiento hecho por el Subcomisionado Nacional de Distribución, Carlos Borges, quien felicitó a la Subcomisionada Liccioni y a su equipo de trabajo por haber disminuido considerablemente el Tiempo Total de Interrupciones (TTI) durante el primer semestre de 2012 con respecto a lo registrado durante el 2011.
En cuanto a la reducción de los TTI, la Subcomisionada Liccioni destacó que estas acciones corresponden al Plan de Acción Bolívar, “es una estrategia que permite atender a las comunidades más necesitadas con el apoyo conjunto y estructurado de las Subcomisionadurías de Generación, Transmisión y Distribución, Comercialización y URRE en el estado Bolívar”.
La Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, cuenta con un valioso equipo de profesionales que integran las cuadrillas de trabajo, que día tras día se encuentran en los diferentes sectores y comunidades de la región atendiendo de manera directa las necesidades del Pueblo Soberano. (Fin/Carmen Power)
Fotoleyenda:
Foto 1: Sala Situacional Corpoelec Bolívar
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